430923 firmas. ¡Hay plebiscito!

430923 firmas. ¡Hay plebiscito!

Una nueva hasaña del movimiento sindical.

Desde el SUPRA queremos saludar y felicitar al movimiento sindical, pero sobre todo a sus militantes, esos compañeros y compañeras que recorrieron las calles de nuestros barrios recolectando firmas para poder habilitar el plebiscito por la seguridad social.

Desde que en la mesa representativa del Pit Cnt se votó y resolvió recorrer el camino del plebiscito sabíamos que este sería duro, pero con el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de todos los rincones del país logramos concretar una hazaña más del movimiento sindical, podemos decir:  ¡Hay Plebiscito!

Ahora la segunda etapa de este desafío, informar al pueblo uruguayo sobre la importancia de colocar la papeleta en el sobre de votación en las próximas elecciones de octubre.

• Por el derecho a poder jubilarnos a los 60 años de edad.
  • Por una jubilacion minima igual al salario minimo nacional.
  • Por la derogacion de las AFAPs, no al lucro en la seguridad social.